jueves, 31 de agosto de 2017

SI NO LO USASTE, NO TE QUEJES .




DNA en CASA  es la empresa creada  para  solucionar ese GRAN interrogante (?)
En solo 5 Días hábiles,  tendrás la respuesta.

Contamos Con un gran Equipo de profesionales y alta tecnología que han hecho que DNA en CASA    sea la primera Compañía en Colombia en realizar pruebas de paternidad y de infidelidad desde la comodidad de su casa.
Científicamente usted podrá saber si es o  no PADRE.


Asesores las 24 horas
3502155522
3502155523
3502155524
3502155525


viernes, 18 de agosto de 2017

Cuando la duda te invade y te sorprende la inquietud de lo desconocido

SOY DE COLOMBIA  y quería pedir su opinión, tengo 10 años de casado y un hermoso hijo de 8, uno de 3 (con síndrome de Down) y una niña de 1 añito. A todos los amo con locura, son lo máximo en mi vida. Sin embargo tengo a mi hijo mayor (el de 8) el cual me entro dudas de paternidad incluso de antes de nacer por como mi esposa hablaba al respecto, Me explico, Un día un amanecer normal en nuestra habitación, mi esposa me tomo de sorpresa dormido e hizo algo que nunca había hecho antes, Me BUSCO sexualmente a las 5:30 o 6:00 de la mañana. Días antes había notado que cuando yo llegue del trabajo ella no estaba en casa y justo antes de que entrara al edificio donde vivíamos, coincidí con ella y note que venía muy muy rápido, como queriendo llegar antes de que yo entrara. (Sospecha 1). Luego supimos que estaba embarazada y por supuesto nos alegramos mucho, pero a los meses me comenzó a hablar y a preguntar si nuestro hijo saldría de ojos claros, lo pregunto un par de veces como preparando el terreno (Sospecha 2). Al nacer nuestro hijo vimos que tenía ojos claros y ninguno de nosotros tiene ojos claros ACLARO, aunque mi abuela los tenia claros y dos tías de mi esposa tienen los ojos claros (Verdes) (Sospecha 3). Tuvimos algunas discusiones tontas acerca de cómo tratar a nuestro hijo, ya que era muy posesiva con él y no me dejaba que le inculcara mis cosas de hombre, así como cualquier padre desea con su primer hijo VARON, y en una oportunidad de esas discusiones salto llorando de que ella presentía de que YO no creía que mi hijo era mi hijo biológico, cosa que me sorprendió muchísimo ya que el niño tenía como cuatro meses de nacido y yo no le dije ni una palabra que sugiriera de que no fuera mi hijo. (SOSPECHA 4). Han pasado ocho años y detectamos que nuestro hijo mayor tiene MIOPIA HIPERMETROPIA y he investigado en internet y sus causas son hereditarias, y les cuento que ni ella ni yo tenemos nada en la vista (SOSPECHA 5).
Lo cierto de todo esto es que he vivido con ese tormento por temor a descubrir de que mi hijo mayor no es mío biológicamente, Yo lo siento y lo amo verdaderamente como mi hijo, mi temor radica en el engaño de mi esposa, me aterra la idea de enterarme de que me fue infiel dentro del matrimonio, porque si fuera así, creo que literalmente me muero, me daría literalmente un INFARTO. Ella nunca ha trabajado desde que nos casamos, yo he tenido toda la carga económica en la familia, y he sido buen esposo y padre porque así lo ha permitido DIOS, somos una pareja normal pero vivo con esto en mi corazón desde hace ocho  años prácticamente.
PREGUNTO:
Le hago la prueba de ADN a mi hijo?
Averiguo si es mi hijo biológico o me quedo sano con mi vida?

AMO a esa mujer como a nadie, amo a mis hijos más que otra cosa, pero tengo esa incertidumbre que la cargo como un saco en mi espalda y no sé si pueda llevarla por siempre.


“Cuando la duda te invade y te sorprende la inquietud de lo desconocido, te abrazan los instantes más temidos y el querer ser comprendidos te resuelven lo sentido.”
Autor: KALUHA SAMK

Asesores las 24 horas del día 3502155522-3502155523-3502155524-3502155525

En 5 Días entregamos resultados 

martes, 1 de agosto de 2017

¡¡ES UN FRAUDE QUE UNA MUJER HAGA PASAR A UN HOMBRE COMO PADRE DE SU HIJO!!


Uno de los casos de Fraude de Paternidad consiste en el engaño que comete la mujer al hacer creer a su pareja que el hijo concebido es suyo cuando no es así. Con ese engaño se registra al niño en el registro civil con el presunto padre y es criado como hijo natural y legal, pero en algún momento surgen dudas por parecidos o porque en alguna discusión a la madre se le escapa algún comentario o en las rupturas de las parejas donde ambos se dicen de todo y llega el momento de la verdad donde las pruebas de ADN verifican al 99,999% si tu hijo lleva tu sangre o no.

es un shock para el padre, que le ha querido y criado con todo su alma y se da cuenta que no es su descendencia natural, le puede seguir queriendo de la misma manera pero ya entra en juego el engaño de su pareja y la manipulación de ésta hacia el niño, sobre todo en una separación/divorcio.

El fraude no es más que un engaño con la intención de conseguir un beneficio, y con el cual alguien queda perjudicado.

Usted puede estar siendo engañado y perjudicado.

Llámenos  y científicamente  podrá descubrir  la verdad sobre la circunstancia  de si es o no padre bilógico.  
Asesores las 24 horas del día 3502155522-3502155523-3502155524-3502155525