lunes, 19 de noviembre de 2018

PRUEBAS DE PATERNIDAD Y DE INFIDELIDAD

 Aquello que no trae calma y serenidad a tu vida, debes enfrentarlo.
No hay precio más caro que perder la paz
 Asesores las 24 horas WhatsApp a los números 3502155522-3502155523-3502155524-3502155525

viernes, 2 de noviembre de 2018

ESTA ES MI HISTORIA

Tengo 23 años  estudio Ingeniería estoy en el 4 semestre, soy una persona muy sociable y comparto muchos con mis compañeros de la universidad, hace 2 años conocí a Tatiana  ella me lleva 5 años, es una mujer muy bonita nos conocimos en una rumba de La universidad ella me mando saludes con uno de mis compañeros y la invite a que  pasara con nosotros, me gustaba mucho  pero siendo reales solo quería  pasarla rico con ella no quería compromisos y menos ahora con mi estudio, un día me llamo y me dijo que estaba embarazada y la felicite y me dice como así? el hijo es tuyo,  mío? Le dije;  y desde allí  mi vida se  convirtió en un martirio, comenzó a llamar a mi casa y a decirles a mis padres que ellos debían colaborar con su embarazo porque ella no tenía trabajo.
Mis padres no sabían que hacer  ella pedía de todo,   el día que de su primera ecografía llamo a mi madre para que la acompañara porque se sentía muy mal; mamá llego llorando a la casa porque no era un  niño  si no  dos.
Esos 9 meses fueron un martirio yo conseguí un trabajo de medio tiempo  y solo dejaba lo de los pasajes porque todo se lo entregaba a ella.
Para resumir  un poco mi historia, les cuento que nacieron los mellizos una niña  y un varón, la niña blanquita y el varón un poquito más oscurito.
Mis padres me decían que realizara la prueba de ADN y yo me negaba pues ya me estaba apegando a los niños ya tenían 6 meses, un día  ella me pidió  plata y yo no tenía le dije que para el otro día la conseguía y se enojo quería que fuera para ese mismo día, discutimos y entre todas las cosas me dijo que lo que más le gustaba de mi eran mis cuernos.
Al otro día  realice la prueba de ADN sin que ella se diera cuenta, antes se lo había dicho y me insulto  por eso y después de esa discusión decidí  comprar el kit  me lo enviaron a casa de mis padres, lleve los niños para que saludaran a los abuelos y les tome la muestra con las indicaciones que decía el kit, a los 5 días me entregaron el resultado ¡NO SOY EL PADRE DE ESOS NIÑOS!, no sabía si llorar de alegría o de tristeza, Para mis padres fue muy duro ellos también se habían encariñado con los niños.
Yo confronte a Tatiana, le conté que ya había realizado la prueba y se asustó mucho le dije que la iba a demandar, días después  me entere que el verdadero padre de los niños me estaba buscando para que realizáramos el proceso del cambio de apellido.
Que caos en casi 2 años, Gracias a Dios y a la ciencia podemos saber la verdad,  no dejen  pasar el tiempo  realicen la prueba, que descanso para la  familia y para uno.


 Asesores las 24 horas WhatsApp a los números 3502155522-3502155523-3502155524-3502155525