jueves, 16 de febrero de 2017

Lo que antes era un mito ahora es una realidad


Lo que antes era un mito ahora es una realidad

La prueba de ADN para paternidad puede ser usada para aclarar muchas situaciones personales. La más común es la confusión de una mujer sobre quién es el padre de su hijo, generalmente porque tuvo otra relación. 
Es así como el hombre de hoy  quiere salir de la duda si ese niño es o no su hijo.

Lo que la gente piensa y dice: si me hago la prueba, la gente se dará cuenta y comenzará a hablar. 

La realidad: las pruebas de paternidad se pueden realizar en la más absoluta privacidad. En la privacidad de su casa, oficina o donde usted se sienta más cómodo, en la más absoluta confidencialidad.

Lo que la gente piensa y dice: es necesario que el niño y el padre estén en el mismo lugar para realizarse la prueba
La realidad: no es necesario que el niño, la madre y el presunto padre se encuentren en el mismo sitio para recolectar la muestra. Quien podría ser el padre puede realizarse la prueba por separado si así lo desea, no es necesario tomar una muestra de la madre.
Lo que la gente piensa y dice: me dan miedo las agujas y no puedo ver sangre, por eso no me hago la prueba
La realidad: La muestra se toma con una especie de aplicador en la parte interna de la mejilla del participante para recolectar una muestra de ADN, por lo que es totalmente indolora.

Lo que la gente piensa y dice: las pruebas de paternidad tardan mucho tiempo y necesitamos los resultados ahora
La realidad: El resultado de una prueba de paternidad puede obtenerse en 6 días hábiles.

Lo que la gente piensa y dice: las pruebas de paternidad solo son confiables si se toma una muestra de sangre

La realidad: todas las células de un ser humano poseen el mismo ADN, por lo que no hay mayor diferencia entre la prueba de sangre y la prueba conseguida por medio de un hisopo. En ambos casos, la confiabilidad del resultado es de un 99,99%.

Las conclusiones acerca de los mitos de la prueba de paternidad
Estos son algunos de los mitos que prevalecen en la mente del de la gente,  como la prueba de ADN está en aumento en todo el mundo las personas  quieren establecer la paternidad con la prueba de ADN. Asimismo, forman algunas ideas erróneas sobre la prueba de ADN cuando buscan el conocimiento de películas, libros, internet y artículos, es mejor eliminar estos conceptos erróneos y adquirir el conocimiento correcto acerca de la prueba de paternidad.

DNA en CASA ofrece la posibilidad de ordenar  pruebas de paternidad discretas, pruebas de infidelidad por DNA  y kits de infidelidad para ser realizados en la tranquilidad de su casa.
Para conocer acerca de estos servicios Pruebas de Paternidad  y Pruebas de Infidelidad   llámenos inmediatamente para conocer sus opciones  al teléfono celular o WhatsApp 350-2155522, 350-2155525.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario